calendarios economicos Fundamentos Explicación

Para todos los indicadores del calendario crematístico, encontrará el resultado precedente: es asegurar, los datos de su última publicación (la frecuencia de publicación de los datos es variable: puede ser el mes pasado, el último trimestre...). Para la ancianoía de los indicadores, añadimos un núsimple de consenso: se prostitución de un acuerdo Caudillo de los expertos sobre el resultado del núsimple.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima neutral.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere despachar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos expedir su pedido a distintas direcciones.

Los calendarios de tabique se encuadernan con una helicoidal metálica de color blanco, bruno o plateado. Podrá designar el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

En SAXOPRINT puede diseñar el calendario valentísimo que se adapte a sus deposición y utilizarlo para promocionar su negocio y Triunfadorí perdurar en la memoria de sus clientes durante todo el año.

La superficie aterciopelada da una sensación de suavidad y elegancia. Gracias a la capa, sencilla o doble, se incrementa el peso de sus calendarios que se verán más robustos y de mejor calidad.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Los calendarios de mesa se encuadernan con una helicoidal (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el beneficio superior. Aconsejamos un margen de leve de 20 mm.

Por favor, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por atención, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

No solo las empresas usan nuestros calendarios, sino también muchos particulares. Cree calendarios con fotos individuales y un mensaje personalizado o emotivas imágenes para sus seres queridos. Ganadorí, no solo embellece su oficina u otras salas privadas, sino que todavía se alegrará de poder contemplar mes a mes sus mejores fotos.

Acepto que SAXOPRINT aquí pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Atención: Los díFigura estimados para el «envío estándar»  pueden variar dependiendo de la entrada a donde se envíe el pedido.

Es posible que desee centrarse en algún tipo de más información datos e ignorar el resto: cuanto menos ruido, más eficiencia. Haga clic en el botonadura

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *